La A.D. Villaverde Bajo suspende la actividad deportiva temporalmente tras las nuevas medidas sanitarias adoptadas por la Comunidad de Madrid en materia de prevención frente al COVID-19

Tras las medidas anunciadas por parte de la Comunidad de Madrid en las que se restringe la movilidad entre distintas zonas, hemos decidido suspender nuestra actividad hasta nuevo aviso. El Centro Deportivo Municipal Félix Rubio, lugar donde desarrollamos nuestra actividad, se encuentra ubicado en El Espinillo, una de las 37 zonas básicas de salud afectadas por esta medida. Creemos además que es muy difícil adaptarse a la norma de realizar actividad deportiva en grupos máximos de 6 personas, teniendo en cuenta que contamos con equipos que las plantillas superan los 18 jugadores.

Esperamos que esta situación pueda solucionarse lo antes posible y consideramos que no hay una información clara con respecto a los chicos que se encuentran en zonas restringidas, ya que no sabemos si pueden o no desplazarse para realizar una actividad deportiva.

Cualquier novedad al respecto os informaremos a través de los canales de comunicación habituales.