Queridos amigos:

Bienvenidos a todos a esta gran familia llamada Agrupación Deportiva Villaverde Bajo. En primer lugar, quería agradeceros a todos la confianza depositada en nosotros para formar a vuestros hijos como futbolistas, pero sobre todo como personas.

Nuestra intención como escuela siempre ha sido que crezcan como personas dentro de los valores de humildad, respeto y sobre todo y ante todo, la diversión de los chicos en lo que más les gusta.

La sociedad, como el fútbol, evoluciona y fruto de la modernización que se está llevando a cabo en nuestro club, os presento esta nueva página web. Desde siempre hemos considerado imprescindible, para el mejor funcionamiento y desarrollo del club, tener cauces de comunicación con todas aquellas personas que conforman esta gran familia. Es evidente que el volumen de información que generamos es muy amplio, por este motivo, os pedimos comprensión ya que nuestros recursos son limitados y nos resulta materialmente imposible atender a todos los equipos como nos gustaría.

Pero además, necesitamos contar con vuestra inapreciable colaboración para mejorarla al máximo posible y que no dudéis en mandarnos vuestros artículos, fotos, opiniones, sugerencias y/o comentarios, para que el responsable de comunicación disponga del citado contenido.

Quería daros las gracias a todos por la confianza y que sepáis que las puertas están abiertas para todos vosotros.

Más que un club, una familia.

EMILIO SERRANO MORENO