Estimadas familias:

Estamos sufriendo una situación muy complicada y nunca antes vista, en la que la salud es lo que más debe primar. Desde el club deseamos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos estéis todos bien de salud. También queremos enviar un fuerte abrazo a todos los que estéis sufriendo la enfermedad en primera persona o la hayáis sufrido muy de cerca, y acordarnos de todas aquellas personas que nos han abandonado debido a esta terrible pandemia. Cuando esta situación acabe, se rendirá un merecido homenaje a todos ellos. También queremos aprovechar la ocasión, para agradecer a todos los que estáis cumpliendo con el confinamiento, especialmente a los más pequeños, que están demostrando una gran comprensión y responsabilidad. No nos olvidamos de todos los que formáis parte de esta gran familia y que seguís luchando en primera persona contra el COVID-19 y ejerciendo en vuestro puesto de trabajo, demostráis una gran valentía. ¡Gracias por vuestro coraje y valor!

Nosotros siempre hemos considerado que la salud de nuestros jugadores, entrenadores, directivos y personal del club, es lo más importante. Y en ese sentido, lo hemos demostrado, ya que suspendimos toda nuestra actividad deportiva siguiendo con las directrices que nos indicaron las administraciones públicas.

Nuestra actividad no ha parado, y habéis podido comprobar que seguimos muy activos en nuestros perfiles de redes sociales. Además, hemos organizado un Torneo Virtual de FIFA en el que participaron entrenadores y jugadores de la escuela y seguiremos realizando más actividades con el fin de amenizar y hacer que esta etapa sea lo menos pesada posible. Ya estamos trabajando en el cierre de la actual temporada y planificando la temporada 2020-21, por ello consideramos que es muy importante manteneros informados y anunciaros una serie de medidas que vamos a llevar a cabo debido a la crisis sanitaria.

Como es sabido, la competición y todas las actividades deportivas quedaron suspendidas y sin fecha de reanudación. Creemos que es de justicia tomar acciones para todos aquellos jugadores que hayan abonado la totalidad de la cuota anual, y por tanto, se realizará un descuento promocional en la cuota de la siguiente temporada, descontando la parte equitativa correspondiente a arbitrajes, salario de los entrenadores, alquiler del campo, etc.

Todos esos cálculos saldrán después de ajustar y valorar las cuentas económicas con el Ayuntamiento de Madrid y la Real Federación de Fútbol de Madrid. De esos cómputos, saldrá la cantidad por jugador a descontar.

Somos conscientes del impacto económico que va a generar esta crisis y haremos todo lo posible y buscaremos soluciones para intentar facilitar las condiciones de pago y así ayudar a que nuestros jugadores sigan disfrutando de lo que más les gusta.

Os comunicamos que la próxima semana informaremos sobre el periodo de inscripción en el club, como es habitual, a través de los grupos de padres y nuestros canales de comunicación.

Seguimos a la espera de la decisión que se tome desde la RFFM de cara a la actual temporada y como no puede ser de otra manera, de las indicaciones que nos trasladen los organismos e instituciones públicas.

Recordamos que nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta que necesiten.

Esperamos que la situación pueda normalizarse lo antes posible y podamos volver a disfrutar de la pasión del fútbol. Gracias por vuestra comprensión, ánimo y salud para todos.

 

Atentamente,

La Junta Directiva

A.D. VILLAVERDE BAJO