El actual Director Deportivo y entrenador esta temporada de Juvenil B y Alevín B, Jose Serena, vuelve a hacerse cargo de la primera plantilla en la temporada 2020-2021

 

Desde la Junta Directiva se ha querido dar continuidad con una persona conocedora de las categorías inferiores de la escuela, y que puede dar oportunidad a los jugadores que vienen desde abajo.

 

Serena posee una amplia trayectoria de 31 años como entrenador en varios clubes de Madrid como Adepo Palomeras, San Cristóbal de los Ángeles y Atlético de Madrid. En el club lleva 15 temporadas combinando la faceta de entrenador y Director Deportivo. Además, en su anterior etapa como entrenador del Senior, consiguió ascender al equipo de Tercera a Segunda y de Segunda a Primera Regional, y ahora buscará el sueño de poder llevar al club a Preferente con las próximas generaciones de la escuela, en la temporada del 30 aniversario.

 

Acompañando a Serena en el Cuerpo Técnico como segundo entrenador, estará Nacho Brazal, técnico esta temporada del Cadete A.

 

Deseamos que tengan mucha suerte y esperamos que sea un año plagado de éxitos personales y deportivos.

 

Desde la Dirección Deportiva ya se trabaja para perfilar el proyecto y la composición de la plantilla para la próxima temporada, que se se irá desvelando en las próximas fechas.