Este año se van a realizar las fotos oficiales de la temporada 2019/20 a todos los jugadores y equipos de la escuela. Las fotos se harán el martes 26 de noviembre. Todos los chicos tendrán que venir equipados con la equipación de partido (camiseta amarilla, pantalón negro y medias negras-amarillas).

Además, todos los jugadores menores de edad deberán de entregar a cada entrenador la hoja firmada de la autorización de la ley de protección de datos (puedes descargarla pinchando aquí). Como muy tarde se deberá entregar el mismo día de la realización de las fotos oficiales, quien no la haya firmado no se le podrá realizar la foto.

Cada equipo tiene un horario asignado para que se realicen las fotos de la forma más organizada posible. Así mismo, se ruega puntualidad ya que vamos con poco margen de tiempo. Aquí podrás ver el horario que le corresponde a cada equipo.

En caso de que las condiciones meteorológicas no sean óptimas para realizar las fotos, se podrá suspender ese día y aplazarlo a otro posterior.