El pasado fin de semana comenzaban la competición la mayoría de equipos de la escuela, desde Senior hasta Alevines, a excepción de Benjamines, Prebenjamines y Chupetes de Fútbol 7 que comenzarán más adelante.

Como bien sabéis, la zona básica de salud de El Espinillo que es donde se encuentra nuestro campo de fútbol, el CDM Félix Rubio (Oroquieta) estaba confinada y, por tanto, se restringía la entrada y salida de la misma. Debido a esto, se han aplazado los partidos de los equipos que iniciaban la competición tanto de locales como de visitantes, ya que no disponíamos del número de jugadores requerido. La fecha en la que se disputarán estos partidos será el 20 de diciembre, según el calendario estipulado por la RFFM y si las circunstancias lo permiten.

Los equipos que se han visto afectados por esta medida han sido: Aficionado, Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B y Alevín A. Todos estos equipos comenzarán la competición esta semana, debido a que la Comunidad de Madrid ha comunicado que se suprimen las restricciones en nuestra ZBS.

Esperamos que la situación evolucione cada vez más a mejor y se vaya recuperando poco a poco la normalidad, dentro de la situación sanitaria en la que nos encontramos.