¡Ya está abierto el plazo de Preinscripción en el club para la próxima temporada 2020-2021!

 

¿Aún no nos conoces? Somos una escuela de fútbol fundada en 1991 y que contamos con casi 30 años de historia. Hemos formado a muchos futbolistas, pero estamos muy orgullosos de haber formado a grandes personas. Nos caracterizamos por no ser una escuela de  fútbol cualquiera, y nuestro lema es: ´´Más que un club, una familia´´. También inculcamos unos valores basados en la HUMILDAD, RESPETO y DIVERSIÓN. Las puertas están abiertas para todos vosotros.

 

Contamos con:

  • Categorías altas y competitivas
  • Entrenadores titulados
  • Entrenador específico de porteros
  • Preparador físico
  • Fisioterapeuta
  • Coordinadores de metodología
  • Instalaciones cuidadas y de última generación
  • Todos los jugadores federados y asegurados

Nos encontramos en Madrid en el barrio de Villaverde Bajo, en el Polideportivo Oroquieta – Félix Rubio (C/ de la Alianza, 4).

Además, al ser una instalación municipal, el Ayuntamiento de Madrid será quién se encargue de la desinfección y cumplir los protocolos sanitarios y de seguridad pertinentes.

Desde nuestra escuela abrimos el plazo para poder ingresar en el club. Todos los jugadores que quieran acceder, deberán rellenar la solicitud para que podamos indicarles los pasos a seguir para realizar las PRUEBAS DE ACCESO. A día de hoy, Sanidad y los diferentes organismos competentes, no se han pronunciado al respecto y por tanto, estamos a la espera de las indicaciones que nos puedan dar. Les informaremos si podemos realizarlas a finales del mes de junio o primeros de julio o por lo contrario, debemos esperar a la vuelta de verano.

Los niños nacidos en 2016, 2015, 2014, 2013, 2012 y 2011 son admitidos directamente sin necesidad de pruebas. Igualmente deben rellenar el formulario y les enviaremos los pasos a seguir para formalizar la reserva de plaza.

Para rellenar la solicitud tienes que hacer CLICK AQUÍ o también lo puedes encontrar colgado en nuestra página web dentro de la sección de ´´CLUB´´ en el apartado llamado ´´DOCUMENTOS´´.

1. Rellene este formulario con letra legible
2. Envíe el formulario rellenado al correo del club advillaverdebajo@gmail.com
3. Indique en el asunto del correo: ´´SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN´´

 

¡TE ESPERAMOS, ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Más que un club, una familia